COPLASA es una empresa comprometida con las más exigentes normas de seguridad, dando a sus trabajadores la capacitación, el equipo y el servicio médico necesario y suficiente para desarrollar sus labores en un ambiente sano, limpio y seguro.
Estamos comprometidos a respetar y cuidar el medio ambiente donde desarrollamos nuestras labores diarias para futuras generaciones.
COPLASA mantiene una perspectiva activa en diversas instituciones de Carácter Social, Cultural, Científica, Deportiva y Ecológica.
COPLASA S.A. de C.V. inició operaciones en 1985, dedicada principalmente a la construcción industrial, comercial, institucional y de infraestructura.
En pocos años, COPLASA ha logrado posicionarse como una de las principales compañías constructoras del norte de México, expandiendo sus operaciones en todo el territorio gracias a la experiencia y el soporte de tecnología que hacen de cada obra una inversión sólida y rentable para sus clientes.
COPLASA expande sus operaciones en todo el territorio gracias a la experiencia y el soporte de tecnología que hacen de cada obra una inversión sólida y rentable para sus clientes.
Ser una empresa con marca propia, competitiva en costo y tiempo, con la máxima calidad, haciendo que su personal se sienta orgulloso de pertenecer a la empresa.
Ser una empresa con marca propia, competitiva en costo y tiempo, con la máxima calidad.
COPLASA se une al cliente para obtener los mejores resultados tomando como principios básicos los factores de costo, calidad y tiempo. Cada proyecto y obra se construyen por personal calificado y maquinaria moderna, garantizado al cliente un resultado satisfactorio en todos los aspectos.